Fivewin

Hola David, estoy empezando a programar con fivewin, ya que me han dicho que es clipper para windows. Me gustaría que me recomendaras páginas web donde pueda encontrar manuales en español, y que creas buenos para poder aprender. Otra cosa, sabes donde puedo encontrar la versión FULL del fivewin, ya que tengo una versión de evaluación, y el original es un poco caro y no me lo puedo permitir.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace apenas un año aproximadamente que empecé, y he ido recopilado información dentro de la WEB.
www.fivetech.com
De todos modo estoy en un foro donde he aprendido mucho gracias a la ayuda de varios colegas. Yo tendrís los manuales si lo quieres avisame
[email protected] o en mi trabajo: [email protected]
saludos
David Barrio
General Cabrera
Provincia de Córdoba
República Argentina