Ayudo

Programo en visual FoxPro
Y tengo un sistema contable
La duda es la Siguiente.
Como puedo enlazar desde excel alguna función y que esta se guarde el valor de por campo de la base de datos
Esto es con la finalidad de que el usuario pueda manipular la información de los saldos contables y no estar programando reportes a cada rato

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo tu quieres llevar información de las tablas de FOX a EXCEL.
Bien, lo primero que tendrías que hacer es una conexión ODBC apuntando la base de datos de FOX, luego en EXCEL con la opción de: Datos, Obtener datos externos, Crear nueva consulta, elegir la conexión que previamente creaste, elegir los datos que deseas manipular y listo.
Si la respuesta no te es suficiente o puede ser que yo entendí mal.
Te detallare un ejemplo más amplio si pudieras mandarme un email personal a [email protected]
Para detallarte el ejemplo. Gracias por ayudarme