Errores

Hola.
Necesito controlar un error, el error es el # 1004, y que despliegue un msgbox, no se mucho de errore y no se donde poner la rutina, ni como va.
De antemano mil gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En el inicio de sub o funtion colocas, o simplemente antes de donde comienza el error colocas on erro goto error_traza
y al final se sub o funcion colocas
error_traza:
msgbox err.number + ","+ err.description,vbokcancel,me.caption ....
Con eso dectectas cualquier error... ese error 1004 es un error de traza cuando utilizas el control comm, ¿estas utilizando el modem, o estas haciendo algo con comunicación?.. bueno ese error da cuanto trabajas con ello ... hablamos y escríbeme [email protected]