Visual basic y windows

Hola soy novato en esto, quisiera ayuda para hacer lo siguiente: tengo en mi aplicación visual 6.0 un botón llamar, lo que quiero es que cuando se de clic aparezca el marcador automático de teléfonos de windows ¿Cómo lo hago? O ¿Hay otra mejor manera de lograr llamar automáticamente sin marcar el teléfono directamente?. Gracias...
Respuesta
Pues si. Encontré este código que usa una función API. En el form donde esta tu Command1 pones esto en la cabecera del código:
Private Declare Function tapiRequestMakeCall Lib "TAPI32.DLL" (ByVal DestAddress as Long, ByVal AppName as String, ByVal CalledParty as String, ByVal Comment as String) as Long
Luego, en el Command1_Clik()
Private Sub Command1_Click()
Dim ValDev as Long, Numero as Long, NombreProg as String, Quien as String
Numero = 1234567
NombreProg = "EstePrograma"
Quien = "A ti"
ValDev = tapiRequestMakeCall(Numero,NombreProg,Quien,"")
End Sub
Eso es todo.