Problema con los Double

Hola, estoy haciendo una aplicación con c++builder y mysql, y tengo una variable de tipo Double a la que le hago operaciones aritméticas (2.3*5.6 por ejemplo).
El caso es que a la hora de intentar introducirlo en mysql con INSERT ... Pues me da error, porque en vez de insertar el valor del double como 24.6 me lo intenta insertar como 24,6 y claro, esto da error.
¿Cómo podría solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda algo, las clausas SQL manejan como sepradores para STring o ansistring, la coma; tienes que hacer a captura de los datos y la inserción cambiando la variable así:
PreDecimalSeparator = DecimalSeparator;
Decimalseparator = "."
..
.. Tus capturas
.. Validación
.. Inserción
.. Respuesta
..
.. Otros Procesos
..
DecimalSeparator = PreDecimalSepartor;
// Asi Garantizas que solo usas el . como separador decimal