Obtener IP Publica con VB 6

Hola que tal, quisiera saber de que manera puedo crear un ejecutable en VB 6 para que me muestre en un formulario la IP publica de la máquina.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente liga: http://www.planetsourcecode.com/vb
Localizas cualquier tipo de código de visual basic incluido el tipo de sistema que deseas...
Encontre una aplicacion ke con un DNS actualiza la ip publica solo, y asi puedo entrar con un nombre de dominio sin necesidad de estar poniendo la ip publica siempre, www.no-ip.com, gracias de todas maneras.