¿Qué lenguaje uso?

Me acaban de entregar un proyecto para que yo lo desarrolle, es un software de gestión para una farmacia. La idea es que la interfaz sea visual con textboxes, botones, etc como con visual basic pero tengo entendido que si uso visual basic con una base de datos access por ejemplo puedo tener problemas legales porque no tengo licencia ni nada de esto, mi pregunta es que lenguaje y base de datos debo usar que sea gratuita, es decir, ¿para no tener ningún inconveniente de tipo legal? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La licencia de desarrollo de visual basic es para tu equipo, como desarrollo, el tener una mdb de access no necesariamente requieres una licencia de office para usar los archivos.
Sugiero trabajar con visual basic y access, o en su defecto con MSDE que es el motor de datos de sql server.
¿java no es gratuito? ¿Se pueden hacer pantallazos similares a los que se hacen con visual basic en lenguaje java? ¿Dónde puedo comprar la licencia de visual basic? Gracias
Se puede y algunas versiones son gratuitas, pero normalmente funciona en ambiente web y utiliza un cargador. La licencia de visual basic para desarrollo la compras con el visual studio de microsoft.