Desde chile

Hola soy Juan soy maestro en mi país, y requiero confeccionar un test en Flash o ppt pero no se como de 4 preguntas, con 3 alternativas, y que cuando el alumno termine le entregue su puntaje obtenido, espero me puedas orientar o ayudar, he bajado un montón de programas, espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Lo que os podría sugerir es lo siguiente, para evitarte conseguir y aprender nuevas técnicas, una aplicación sobre página Web, usando algún lenguaje de programación en Script, ya sea VBScript o JScript, una aplicación que Lea desde un archivo y muestre en la página web lo que tu deseas y el formato que deseas, ya que en power point es algo más tedioso de lograr ya que, pero no imposible, la opcionq ue te doy es la más rápida y fácil de hacer.
Luis Delgado
[email protected]