Aplicativo de tiempo controlador por red

Buenos días:
Como hago que un programa que estoy haciendo en visual, que controla el tiempo de navegación de la maquina sea controlado remotamente (me refiero a que sea activado) no solamente para una maquina sino para varias. El programa ya lo tengo pero lo controla en cada maquina. Gracias por la ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Quizás ahora no te pueda explicar mucho por falta de tiempo, pero así rápidamente te podría decir que puedes ejecutar el programa por ejemplo en un server y los de más equipos que ejecuten una especie de acceso directo al server y en una base de datos guardas el nombre de cada pc y el tiempo. Otra forma seria así como lo tienes en cada pc, y cuando lo necesites lees la base de datos desde el server, solo encargate de guardar el nombre del pc para que puedas diferenciar.
Ojo: cuando me refiero a server es el pc que tu elijas.