AYUDA! Base de datos en red

Hola a todos, estoy haciendo un sistemita en visual 6 para guardar información en una base de datos, lo hago mediante el DataEnvironment y el enlace esta hecho a una tabla en visual fox,
Mi pregunta es la siguiente:
De que forma puedo hacer que el programa actualice la base de datos pero de forma remota, osea, haciendo que el programa tenga dos partes, una para el cliente y la del servidor. ¿Qué instrucciones debo darle al programa del equipo cliente o estación?
TENGO MÁS O MENOS LA IDEA, PERO JAMAS HE REALIZADO ALGO ASÍ, supongo que necesito instalar en ambos equipos controladores ODBC por ejemplo, PERO NO SE COMO HACERLO :(,
Gracias a quien me pueda ayudar. :D

1 Respuesta

Respuesta
¿El acceso es remoto o en red? ¿?
SI ES REMOTO PUES AUN NOSE PERO ESTOY INSVESTIGANDO PK ESTOY HACIENDO ALGO PARECIDO. PERO SI ES EN RED SERIA Ruta_Base = "\\NOMBREDELPC\UNIDAD\TUBASEDEDATOS.mdb"
Si amigo, efectivamente es en Red, una red local POR con POR cantidad de equipos, pero como haría, o en que parte del programa inserto la ruta de mi BD, ¿y qué otras cosas necesito?