Restar fechas

Hola bezael te cuento tengo 2 textbox uno fechasalida y el otro fechallegada el primero me da la fecha y la hora actual(now) al segundo yo debo ingresar la fecha y hora y en un tercer texbox necesito saber la cantidad de hora totales que se demoro en volver, puede volver en el mismo día como al otro día o pueden ser más días, ojalas me puedas ayudar
Gracias
Andres
[email protected]
NOTA: al revisar tus respuestas vi que a alguien le mandasta un manual de cristal report ojala me lo pudieras mandar a mi también

1 Respuesta

Respuesta
Te he enviado el manual, tengo que ver bien eso de las fechas porque nunca he utilizado el (now) para restar fechas.
Te cuento que no me llego el manual de cristal report y pudieras reem viarmelo por favor, puede ser al siguiente mail
[email protected]
Gracias
Ok, te lo vuelvo a enviar.