El emule no es m conecta a ningún servidor

Enciento el emule y se m pone que esta conectando pero al intentar conectar a un servidor, al cabo de un rato m dice que esta caído, ¿pero todo esto sin conectarse en ningún momento.y con todos los servidires de la lista.e probado a añadirle nuevos servidores pero tampoco.que puedo acer para que conecte? Gracias
Respuesta
Tu problema es bastante complejo, pero he leído, y me ha pasado, que con algunas compañías distribuidoras de internet el emule no funciona muy bien.
¿Qué conexión usas?