Informe FoxYa lo hice pero me falta algo ..

Nuevamente acudo a ti
Estoy haciendo el mismo ejemplo pero todo desde cero. Ya le hecho todo igual, genero el ejecutable y cuando lo ejecuto se abre una pantalla y de inmediato se cierra, casi ni se logra ver. Me podrías decir que puedo estar haciendo mal.
Nuevamente muchas gracias y disculpa lo intenso.
Att: Diego

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por preguntar 2, 3 o 500 veces, con gusto intentaré ayudarte.
Lo más probable es que tu formulario no sea modal, para eso debes poner la propiedad WINDOWTYPE=1 del principal.
Hola...
De nuevo yo, lo cierto es que lo hago y tiene que haber algo que no logro concretar... me tomé en atrevimiento de enviarte lo que estoy haciendo... tal vez sea más fácil así.
Muchas gracias
Att: Diego - medellín Colombia
Mi servidor de correo no acepta ningún tipo de archivo ejecutable, favor de volver a enviarlo sin compilar.
Nuevamente muchas gracias por tu super ayuda ...
La verdad es que yo soy más java que Fox pero debido a el trabajo que estoy desempeñando, estoy estudiando Fox, por lo cual me confundo con este tipo de problemas.
Mil gracias y felicitaciones por tu excelente espíritu de ayuda !
Diego Medellín-Colombia