Ayuda con DataFlex y V.B. 6.00

Te escribo desde Caracas - Venezuela, estoy desarrollando un Software que correría de forma Satélite a un Sistema llamado FlexLine desarrollado en DataFlex, quisiera saber si conoces la forma de conectar un formulario de Visual Basic 6.0 utilizando ADO vía código con las tablas de este sistema utilizando el siguiente string.
miBD.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & _
"Data Source=" & RutaBD() & ";" & _
"Jet OLEDB:Database Password=1234"
Desconozco que debo colocar en el Provider y el Data Source. Espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte. Solo trabajo en la version 2.3b.
¿La versión 2.3b de que? ¿Dataflex? ¿Con esa no se puede usar Visual Basic? ¿Conoces a alguien que si me pueda ayudar?
La version 2.3 de datablex es para dos. No se me ocurre quien puede ayudarte.