Select dinamico

Hola buenas tengo que realizar una página para introducir carnets, con un select donde el usuario pueda seleccionar una carnet, a parte en la página tendría la opción de seguir o de volver a introducir un carnet (hay varios tipos de carnets y el usuario solo puede introducir un tipo de carnet por cada inserción) el royo seria que si hay cinco carnets y introduce uno y quiere introducir otro solo tendrá cuatro y así sucesivamente hasta que se quede sin ninguno. Todo esto lo tengo que hacer con mysql, tengo una tabla con los carnets, yo ago una consulta ala tabla de carnets y la vuelco al select donde el valor de cada opción es el id de cada carnet, yo tenia pensado ponerle un campo estado en la tabla y cada vez que insertaran uno cambiarlo para que así cada vez que cargue el select solo aparezcan aquellos que aun no estén introducidos al cabar todo el proceso realizaría un update para dejar el campo estado inicial para un nuevo usuario, la cuestión es que no se me ocurre como hacerlo si me puedes exar un cable te lo agradecería mucha gracias xiko;)

1 Respuesta

Respuesta
Suena bien, pero inoperante, que sucede si dos usuarios trabajan al mismo tiempo, si la tabla esta siendo actualizado por alguno de ellos vas a tener problemas ya que no van a ver lo que ellos están haciendo.
Sería mejor cargar los datos de la tabla que mencionas en un list de trabajo, seleccionar uno por uno y quitarlo del list o pasarlo a otro con los datos que has seleccionado y así hasta el final.
Si, me refiere a un list box.