Visual basic 6.0

Hola estoy desarrollando en visual basic 6.0 con una base de datos access 2000 .Mi pregunta es : como hago para llevar a un datagrid la información almacenada en diferentes textbox, colocándole a las columnas diferentes títulos y luego guardar esta información(la del datagrid ) a la base de datos access

1 Respuesta

Respuesta
Llevar al datagrid (en general el datagrid está "bindeado" con la base de datos, así que no tendrías que llevarlos, sino que ya estarían dentro)
Como meter textbox en el datagrid.
No se si estoy entendiéndote, pero puedes acceder al objeto Recordset del datagrid y meter los valores de los text en los fields del recordset (teniendo cuidado de estar haciendo addnew o lo que corresponda)