Problemas con las extensiones

El programa de dibujo de 3D ProEnginner crea al guardar los planos con la extensión .prt.1,.prt.2.. Es decir va creando versiones del plano.
Puedo hacer algo para que me haga como en Excel, Word... Es decir guardar como .prt, sin versiones.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que DESCONOZCO el programa 3d que mencionas, pero por lógica cuando guardas el fichero deberías poder escribir siempre el mismo nombre de fichero, sobre-escribiendo así siempre el mismo archivo. Probablemente haya alguna opción en el menu de configuración del programa que te permita sobre-escribir siempre el mismo fichero, pero como te digo: no he utilizado ese programa.
(Pregunta en un foro de arquitectura, seguro que ahí te podrán ayudar más!) Suerte.