Memoria virtual

En mi computador constantemente al ejecutar programas como el antivirus, aparece un mensaje que dice que espacio de memoria virtual demasiado bajo, necesito saber que ocasiona esto y como puedo eviatrlo.
Respuesta
Para poder ayudarte necesito datos específicos, como por ejemplo con cuanto de memoria RAM cuentas, otra con que Sistema Operativo trabajas.
Suponiendo que estés con Windows XP y tengas 128 MB de ram (lo mínimo para XP) lo que tendrías que hacer es ir a Propiedades del Sistema (clic derecho en Mi PC y luego Propiedades).
Opciones Avanzadas --> Rendimiento (Configuración) --> Opciones Avanzadas --> Memoria Virtual (Cambiar)
En tamaño personalizado cambiar lo recomendado es:
Tamaño personalizado (Valores):
Tamaño inicial(MB): Memoria RAM por 1.5
Tamaño maximo (MB): Memoria RAM x 3
Puedes poner más en esos valores como el doble de tu RAM dependiendo con cuanto cuentes.
Suerte.