Como configurar un singlelineedit(SLE) para escribir varias lineas de texto en el.

Debido a que por default solo me permite escribir una sola linea y al llegar al limite del cuadro (no de caracteres), sigue de largo.

1 Respuesta

Respuesta
Con el control SingleLineEdit como su mismo nombre lo dice ('edición de una sola línea') parece que el mismo nombre lo explica.
Si desea una caja de texto multilínea power builder tiene el control MultiLineEdit con el cual podrán escribir varias líneas.
No olvides cerrar la pregunta...
Saludos desde Lima-Perú