Insertar lineas en control multilineEdit

Necesito saber cómo agrego una nueva linea al control MultilineEdit, el problema es el siguiente:
Inserto Información desde otra ventana al control y todo bien en la primera línea, doy enter y abro la ventana de agregar, selecciono y envío nuevamente al control pero el problema es que se sobreescribe la información, osea nunca pasa a la siguiente línea..
Alguien que me ayude.

2 respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Una vez que capturas tu linea, hay que suponer que lo capturas en ls_linea_nueva, luego capturas en otra variable el contenido que tiene el multilineedit y luego:
ls_multiline = mle_1.text
mle_1.text = ls_multiline+ls_linea_nueva
Eso es todo.
Respuesta

Yo lo solucioné de esta manera:

mle_1.text=mle_1.text+ls_read+'~r~n'

Consigo que el texto anterior sea agregado al nuevo y le doy un salto de línea para que se pueda diferenciar línea por línea.