Salvar en Excel cambiando a Excel.xlsx desde PowerBuilder

Genero una hoja de excel (formato 95-2003) desde un dw... Luego la trabajo con un objeto OLE en la ventana de PB ya que quiero proteger unas columnas y modificar el ancho de una..

loo_excel.Columns("A:E").Select

loo_excel.Selection.Locked = True

loo_excel.Selection.FormulaHidden = False

loo_excel.Columns("B:B").ColumnWidth = 45

Pero necesito guardarla en formato excel 2007-2010... He probado con estas opciones...pero me da error en la linea del saveas... Ls_nombre_destino=ls_nombre_archivo+'x'

long ll_Normal = 43

loo_Excel.Application.WorkBooks.saveAs(ls_nombre_destino, ll_normal)

y así...

loo_excel.SaveAsFilename:=ls_nombre_archivo,FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook_,CreateBackup:=False Alguien ha salvado cambiando el formato???

1 Respuesta

Respuesta

Crea una plantilla en excel, luego desde powerbuilder abre el archivo que creaste y pega la información y guardalo con otro nombre. En esta pagina dara una mejor idea  como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=ccwg9UxU4TM , https://www.youtube.com/watch?v=pkE_epzyww4

//Para cambiar de nombre esto antes de conectarte a excel

GetFileSaveName("Guardar Como.",ls_path, ls_file,"","Excel 2007 o posterior (*.xlsx),*.xlsx,Excel 2003 (*.xls),*.xls" )

// Creando tu formato abres tu archivo(nombre.xlsx), después de la conexión a excel, luego pegas tu información y das el formato que necesitas.

look_excel.workbooks.Open (as_archivo)

//Por ultimo guardas con el nuevo nombre (ruta y nombre del archivo que tiene que ser extensión xlsx

look_excel.Application.Activeworkbook.SaveAs(ls_path)