Reportes en power builder con datos de varias tablas

Me gustaría que me ayudaras con un ejemplo de reportes en power builder...

Tengo varias tablas de las cuales deseo sacar información referente a un cliente o usuario.

¿Qué tipo de datawindow debo de usar?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes varias tablas, todo depende de tu consulta sql que hagas, porque el datawindow solo te muestra los resultados de esa consulta; el que puedes usar depende de como desear que los datos se muestren; puedes ser un datawindow group, agrupando la información por cada cliente.

¿Cómo mostrar varias tablas en un datawindows?

En el select de tu consulta seleccionas las tablas que deseas, con la información del cliente o usuario agrupado.