Para que sirve la Propiedad TAG

Para que sirve la Propiedad TAG, cual es su función, y como puede ser útil.

1 respuesta

Respuesta
La propiedad Tag simplemente te permite colocar alguna anotación relacionada al objeto, esta anotación puede ser usada para que se despliegue, por ejemplo, en la Micro Ayuda de las aplicaciones MDI. También lo puedes usar para que los mensajes de error que se deriven de este objeto lleven como titulo lo que está en la propiedad TAG, el uso que le des es muy personal, allí solo almacenarás una cadena y listo, cada cual la usa o no como quiera...
Que estés bien.