Acerca de los pbr (Resource files)

Deseo saber que son los .pbr (resource file) que me pregunta power builder al momento de hacer un ejecutable, ¿y cómo se utiliza?

1 Respuesta

Respuesta
Los pbr no son más que archivos de texto con esa extensión (Power Builder Resources) que contienen una lista de todos los componentes que usa tu aplicación y que no pueden ser "arrastrados directamente" por power builder, es el caso de las imágenes, iconos, archivos de sonido, e incluso dependiendo de la forma en que compiles o hagas el ejecutable de tu aplicación debes referenciar los datawindow que estén hechos para datastores, los pipelines... si un ejecutable lo haces marcando la generación de pbds solo necesitas referenciar los objetos externos...