Datawindow con Store Procedure

Tengo el PB 6.5 con una DB SQL Server 7.0. Tengo creado un StoreProcedure que crea una tabla temporal y devuelve los resultados con select. Quiero asociar una Datawindow tipo StoreProcedure a este procedimiento, pero, al asociarlo, no me muestra ninguna columna como para comenzar a diseñar el informe. Ademas no me muestra la el listado del SP. Es como si estuviera vacío. ¿Qué puede estar sucediendo?
Respuesta
Prueba a indicarle cuales son los campos de retorno.
Para ello cuando selecciones el SP marcamos el Manual Record Set, en ese momento indicaremos los campos para recuperar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No tengo experiencia en la generación de datawindows por medio de un procedimiento almacenado, sin embargo hay cosas que me descorcientan en tu inquietud, por ejemplo, si ya creas una tabla temporal, la cual asumo es el resultado del proceso almacenado, de que te sirve genera un datawindow basado en este procedimiento almacenado, si lo que necesitas es el resultado,
Por otro lado, no necesariamente necesitas un procedimiento almacenado para generar resultados en un datawindow, podrías componer un cursor, y el resultado insertarlo directamente en un datawindow utilizando los external datawindows.
Creo que es simplemente tratar de solucionar el problema utilizando una vía alterna, sin tratar de enfrascarse en una única solución.