Guardar datawindows external y datawindows freform

Que tal tengo el siguiente problema tengo un datawindows external pero no se como puedo vaciarlo a la tabla que tengo en mysql alguna ayuda sobre eso

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo ayudar es de que tu datawindow external sea un tipo grid y luego capturas las columnas y datos que deseas guardar en tu tabla, para ello puedes usar estas líneas de código:
string dato1, dato2
int indice
for indice=1 to dw_1.rowcount()
    if dw_1.accepttext()=1 then
        dato1 = string(dw_1.object.nombre_campo1[indice])
        dato2 =string(dw_1.object.nombre_campo2[indice])
    end if
        insert into Tabla(nombre_campo1, nombre_campo2)
        values(:dato1,:dato2);
next
Messagebox("Bien","Datos guardados correctamente!!!")
Bien en nombre_campo(1 ó 2) debes poner el nombre del campo de tu tabla y donde dice Tabla debes poner tu nombre de la tabla. Espero que te sirva... Suerte!