Como obtener los objetos de una ventana

Tal vez me puedas ayudar...
En una ventana estoy creando objetos en tiempo de ejecución... O sea, el usuario puede crear un objeto picture a su propio criterio...
Lo que necesito es que el usuario al darle grabar, se pueda recorrer la ventana determinando todos los objetos en ella. ! No sé como lograr esto!
Respuesta
Se lo puedes mostrar como un mensaje o en otra ventana. Eso a tu elección, y para recuperar la lista de objetos que tiene una ventana tienes que hacer lo siguiente:
Long ll_dimension, ll_indice
String ls_objeto, ls_todos_obj
ll_dimension = UpperBound(Nombre_ventana.Control)
For ll_indice = 1 TO ll_dimension
ls_objeto = nombre_ventana.Control[ll_indice].ClassName()
ls_todos_obj += " " + ls_objeto
Next
Gracias...
Probé como me indicaste y me funcionó...
Se me despliegan los nombres de los objetos que inicialmente tiene la ventana.
No se si sabes como puedo desplegar también los que voy creando en forma dinámica...
Supongo que como son instanciados, no se toman como propios de la ventana y entonces no me los despliega en el messagebox de prueba...
Los que tu creas dinámicamente lo haces por código, por tanto, en las líneas donde crees los objetos asignas el tipo de objeto, que es algo que conoces para crear el objeto dinámicamente, a un string o a un listbox, o a lo que necesites. Y ahí tendrás los objetos que vas generando dinámicamente.
Gracias muy amable, esta respuesta me sirve...
Lo que voy a hacer es ir almacenando en DW las características de los objetos que voy creando...