Modificar archivo texto

Quiero modificar un archivo texto, tengo un reporte el cual quiero eliminar las filas de la cabecera y los pie de página para después hacer un imporfile
Respuesta
Con las funciones de File del Power podrías manejarlo... por ejm: FileOpen(ruta_archivo) -- para abrir el archivo, te retorna el número identificador de archivo(#id_archivo), con FileRead(#id_archivo, ls_archivo), donde ls_archivo es donde se carga los datos leídos, el problema con esta función es que resiste u máximo de 32765 bytes... si tienes un archivo mayor a este tamaño tendrías que implementar un código como esto:
------------------------------
Integer li_FileNum, loops, i
long flen, bytes_read, new_pos
blob b, tot_b
// Set a wait cursor
SetPointer(HourGlass!)
// Get the file length, and open the file
flen = FileLength(sle_filename.Text)
li_FileNum = FileOpen(sle_filename.Text, &
StreamMode!, Read!, LockRead!)
// Determine how many times to call FileRead
IF flen > 32765 THEN
IF Mod(flen, 32765) = 0 THEN
loops = flen/32765
ELSE
loops = (flen/32765) + 1
END IF
ELSE
loops = 1
END IF
// Read the file
new_pos = 1
FOR i = 1 to loops
bytes_read = FileRead
(li_FileNum, b)
tot_b = tot_b + b
NEXT
FileClose(li_FileNum)
------------------------------
Y una vez que tengas todos los datos en una variable podrás modificar este archivo por ejm con la función de PB pues(ls_archivo, string2, inicio) para ubicar "string2" en "ls_archivo" desde "inicio" luego de modificar la cadena podrás modificar el archivo con File Write(#id_archivo, ls_archivo)...