Abrir archivo como Bloc de Notas

Como podría abrir cualquier archivo (WORD, EXE, POWER POINT, ETEC) en mode de texto plano. Por ejemplo cuando uso FILEOPEN me habré solo archivos con extensión TXT, y cuando quiero abrir otro archivo como el word me habré pero solo me muestra algunos caractes y no como cuando uso el NOTEPAD DE WINDOWS que me muestra todo el contenido del archivo.
Este es el código que estoy usando:
//*------------------
integer archivo
string ruta
//*----
ruta = "D:\words\fax.doc"
archivo = FileOpen (lower(ruta),StreamMode!)
FileRead (archivo, mle_1.text)
FileClose (archivo)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el objeto richtextedit (rte)(permite la edición enriquecida de texto) en lugar del mle, en los ejemplos de power builder le puedes revisar un ejemplo( w_rte) que te puede ayudar claro dependiendo de lo que quieres hacer con dicho documento