Aplicacion con Power Builder

Estoy desarrolando una aplicacion power builder pero tengo un problema estoy ocupando una ventana mdi y despues dentro de ese mdi tener ventanas pero no se si deba utilizar el sheet podrias decir si esto es lo correcto o podria inclinarme por otra opcion.
Agradeceria mucho tu respuesta.
Respuesta
Tienes una ventana mdi correcto, ¿pero qué deseas abrir otras ventanas dentro de ese mdi?
Así es digamos soy nuevo en power builder entonces se que aspiro algo elevado pero digamos quiero tener algo similar al Sae pero solo algunos módulos como el de facturas cuentas por pagar etc. entonces la cuestión esta en que quiero que al momento de elegir una opción en el menu o en la barra de herramientas aparezcan las ventanas contenidas dentro de mi mdi!.
Espero que me haya explicado bien de antemano gracias muchas gracias por tu amable tiempo.
Para abrir ventanas dentro de un mdi usa:
OpenSheet(w_tuventan, ParentWindow, 0, Original!)
Disculpa el enfado de la pregunta bueno es que ya había colocado esa cuestión mi duda era saber si algo estaba haciendo mal pero bueno ahora la cuestión es que cuando elijo en el menu por ejemplo la opción facturas no se abre la ventana y bueno otro detalle es que al hacerle clic aparece en el mismo menu una opción con una palomita que dice untitled. Disculpa el enfado de la pregunta pero me podrías ayudar para saber que es lo que estoy haciendo mal :(
De antemano gracias.
Mandame una imagen con tu problema.