Como paso los datos de un dw a un sle ..

¿Tengo una consulta tengo un dw en formulario 1 ..(aquí hago la búsqueda de datos) me aparece normal los datos .. Pero eso datos quieron que se visualicen en un sle_.. Pero el sle_1.. Esta en otro formulario.2...?
--Otra cosita digamen un dw con cuentos arguementos puede trabajar,,, se puede combinar con el string, con numero...

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar datos entre ventanas necesitas trabajar con el objeto structure, te doy un ejemplo:
Ventana 1
Este código lo colocas donde tu veas conveniente en un evento o directamente desde uncommandbutton:

String ls_CodigoCliente
Long   ll_Fila
ll_Fila = dw_1.GetRow()
ls_CodigoCliente= dw_1.GetItemString(ll_Fila, 'cod_cliente')
//Declarando Variable Structure
str_param lstr_param
//Enviar Parametros
lstr_param.s[1]   = ls_CodigoCliente
OpenSheetWithParm(w_alm_documento_cliente, lstr_param, w_frame, 1, Original!)
Ventana 2
Evento Open:
ls_CodigoCliente
//Declarando Variable Structure
str_param lstr_param
lstr_param  = Message.PowerObjectParm
is_CodigoCliente = lstr_param.s[1]
//Recuperando Datos
sle_1.Text = ls_CodigoCliente
Sobre tu otra pregunta:
Otra cosita digamen un dw con cuentos arguementos puede trabajar,,, se puede combinar con el string, con numero
Puedes trabajar con n argumentos o los que tu veas convenientes o necesites para la recuperación o visualización de datos.
Gracias por los datos .. pero de todas maneras me bota erro..
Te explico tengo mi primer from_bus donde esta mi dw.. en este formulario no tengo prob. Cuando pongo buscar por código .. me sale bien.., en el segundo formulario es fr_ordcom .. lo que sale en el dw uno que yo seleccione tiene que parecer en el segundo por formulario .. y el argumento que que le puse el "cod" y mi campos que están en el dw son(cod_prov, razon_prv, ruc) ... me puedes explicar mejor tu programación.. con estos datos que he enviado..
te comento que programe asi:  fro_ordcom.sle_1.text=dw_1.getitemstring(dw_1.getrow(),'cod_prov')
Si me aparecen los datos en el otro formulario pero cuando ya estoy haciendo el segundo me bota error..
Agradecería tu respuesta de antemano...
No pues debes mandar parámetros entre las dos ventanas, el código que te deje de ejemplo te puede ayudar.
¿Qué es lo que no entiendes?
Como le voy a poner un parámetro a la from_2 si no estoy trbajano con data windows ..
Una consulta .. alguna vez has hecho este procesedimiento..
Mandame un correo a [email protected] y te sigo ayudando.
Dime una cosita .. estructura es local o general.. me puedes aclarar
Cierra la pregunta