Retrieval Arguments

Pues aquí molestándote, mira tengo unas ventanas en las cuales utilizo dw estos de tienen en el where condiciones con retrieval arguments, cuando ejecuto mi aplicación me aparece una ventana que me pide los parámetros antes de abrir la ventana que contiene los dw, esto solo sucede en 2 ventanas y en las otras no, es porque nole estoy pasando bien los parámetros o como hago para que ya no me salga esa ventana y solo se guie con los argumentos que le envío desde el script.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal claro mira la primera puede ser que noe estés mandando bien los parámetros a tu dw para que te quites la duda que estas mandando o que esta recuperando tu datawindow haces lo sgt.
Ejemplo que mandaes un código
//////////con variables glorbales
string gs_codigo
gs_codigo=dw_1.object.tucampo[1] //si  en el campo ahi 01 entonces gs_codigo vale 01 es es para tipo free from para grid es el sgt
gs_codigo=dw_1.object.tucampo[dw_1.getrow()]
/////////con extructuras previamente creadas
istr_par.s[1]=dw_1.object.tucampo[1]//
istr_par.s[1]=dw_1.object.tucampo[dw_1.getrow]//
/////////////////////// supongamos que mandes gs_codigo para ver que estas mandando te recomiendo que hagas esto en el open de tu ventana donde estan tus dw a recuperar claro eso es siempre y cuando mandes parametros de vantana a ventana o de objeto a objeto si es de ventana a ventana el codigo ponlo en el open cuando abra la ventan en el msj te saldra el parametro mandado.
Messagebox('', gs_codigo) entpnces si es la dato correto entonces pones tu retriee
dw_1. Retrieve(gs_codigo)//esos es siempre y cuando tengas un parametro si tienes mas simplemente los agregas y verificas con el mensaje
Ahora que pasa si tu tienes retrival arguments pero no quieres que te salga ese caja del retrival cuando abres tu ventana entonces solo haces lo sgt
dw_1. retrieve('') //las '' lo deja nulo y desactiva el retrival
Si esta todo entendido cierra la pregunta. Si no cualquier duda solo pregunta.