Valor que captura un retrieve

Me gustaría saber de que forma puedo obtener el valor que me esta capturando un retrieve.
Ejemplo:
gs =variable global string
dw_key.retrieve(gs_key)
El dw me esta mostrando el valor pero no se como guardarlo en una variable que me permita enviarla como argumento a otros dw

1 respuesta

Respuesta
lo que yo utilizo en particulas es mandar un msj con el dato que  estoy mandando o haciendo mi retrieve por ejemplo tengo en mi dw 3 datos que recupero para  mostrar un reporte como por ejemplo cod_empresa,cod_sucursal,cod_cliente
bien para ver  que datos mando por ejmplo yo tengo asi  con variables globales
string gs_empresa,gs_sucursal,gs_codigo_cliente
gs_empresa = dw_1.object.cod_empresa[1]
gs_sucursal = dw_1.object.cod_sucursal[1]
gs_cod_cliente=dw_1.object.cod_cliente[1]
Entonces cuando abro otra ventana y mando esos parámetros por ejemplo tengo una ventana en la cual tengo un reporte y en el cual necesito esos 3 parámetros entonces para ver que mando y si estoy haciendo bien mi retrieve hago
messagebox('', gs_empresa+'-'+gs_sucursal+'-'+gs_cod_cliente)
dw_1.retrieve(gs_empresa,gs_sucursal,gs_cod_cliente)
Eso seria todo doc-- así podrás ver que datos estas mandando ..
Aplique lo que me dijiste pero no me funciona me marca un error al momento de correr mi aplicación, te voy a explicar más detalladamente.
Tengo 4 dw,
El dw1 es de tabla,
dw2 es de tabla B,
dw3 es de tablaB y
dw4 es de tablaC y tabla D
El dw1 tiene un dddw que muestra todo lo que tiene en la tabla
el dw2 tiene retreval arguments que depende de lo que se allá selleccionado en dw1, y también es dddw
el dw3 y dw4 hacen retrieve según lo seleccionado en dw1 y dw2, contienen 2 retrieval arguments.
Mi código lo tengo en el evento constructor, hace retrieve al dw1(seleccionando el primer renglón) y en dw2 dependiendo de ese renglón busca un dato y lo muestra, lo que quiero es ese dato que me esta mostrando guardarlo en un avariable para poder hacer retrive a los dw3 y dw4
Entonces doc usa estructuras y no se perderán,,
creas una extrucutura por ejem. str_par en e un campo string con el nombre s[] en el cual podrás mandar tu data pasando de procedimientos aprocedimientos,.
La vdd no me queda muy claro como utilizar las estructuras
¿Bien veamos dime los 4 dw están en la misma ventana?
Si los cuatro pertenecen a la misma ventana win2
ya pues entonces facil mira  en tu dw_1 lo que tu selecciones te servira como un retrieve para el dw_2 verdad y asi  del dw_2 para el dw_3 y dw_4 verdad entonces mira
haces lo siguiente
primero declara variables de instancias no globales de instancia y que todos estane n la misma ventan declara por ejem. asi
string is_campoa,is_campob,is_campoc
en el evento itenchanged() de tu dw_1 pones lo siguiente
choose case dwo.name
case 'campoA'
is_campoa=dw_1.object.campoa[dw_1.getrow()]
//Y luego le pones un mensaje para que veas lo que has seleccionado así
messagebox('', is_campoa)
//Luego recuperas tu dw_2 con el dato que as mandado pones
dw_2. retrieve(is_campoa)
//eso seria todo asi haces con los demas no te olvides en el evento itenchange de tu dw
end choose
el messagebox te sirve para ver lo que estas mandando para unretrieve..
No te olvides cerrar la pregunta
Ya puse el código en el itemchanged de mi dw1 pero me no te entendí el la linea en que escribiste
   choose case dwo.name
¿a qué te refieres con dwo.name?
Doc  Choose case  es para elegiar cajas verdad... Bueno DWO.NAME biene hacer un propiedad de tipo dwobject Osea que es objecto de tu datawindow y un objecto de un dwo bien hacer sus campos.botones,etc etc entonces como puse
choose case dwo.name  osea escojer caja del dwo que biene hace el dwobject y .name
bien hacer el nombre del objeto dwo... y es por eso que ponemos
case 'codigo' por k case biene ahcer el objeto a referenciar y codigo bien a hacer el campo referenciado doc...
Bueno Eso es todo No Te olvides de cerrar la pregunta..
Te agradezco todo el interés que has puesto en lo que te he preguntado pero yo necesito que el código este en el evento constructor y no en el itemchanged, no tengo problema al saber que es lo que se ha seccionado en ese evento, la cuestión es de que al abrir mi ventana debe mostrar datos en este caso me muestra el primer dato de mi tabla 1, esta tabla1 es del dw1 pero mi dw2 es de otra tabla, tabla2, lo que yo quiero es que al abrir mi ventana en el evento constructor de mi dw1 se trae el primer dato de esa tabla y en el dw2 hace retrieve con ese dato, pero en la tabla2 no es el primer dato almacenado, y me lo muestra pero necesito capturar ese dato en un avariable para, hacer retrieve a los dw3 y dw4 para ellos requiero de lo que se allá seccionado en mi dw1 y dw2
OE pero entonces en el constructor recuperalo pues con el
mivariablebloballlllllllll= dw_1.getitemstring(dw_1.getrow(),'tucampo')
Y nada más ...