Preguntar antes de cerrar ventana de aplicación Pb

¿Cómo hago para que al cerrar la ventana en una aplicación Power Builde me pida Confirma Cerrar Ventana?
Estoy probando este código en el evento close de de la ventana pero no tengo el resultado requerido, igual me cierra
r_cambio= MessageBox("Confirmar", "Desea salir de la ventana", Question!, YesNo!)
if r_cambio=1 then
// continua cerrando
return 1
else
// no cerrar la ventana
return -1
end if
Auxiliooooooooooo!

1 respuesta

Respuesta
Para que te fusione el código tienes que ponerlo en el evento CLOSEQUERY() de la ventana:
Te pongo un ejemplo:
Integer r
R = messagebox("¡Atención!","¿Esta Seguro de Salir del Sistema?", Question!, YesNo!, 2)
if r=1 then return 0 else return 1
Califica y Finaliza la Pregunta, Suerte.