Usar CloseWithReturn con la "x"

Tengo una ventana de consulta con un botón cancelar, cuando el usuario clickea en ese botón se dispara el código:
st_condiciones lst_condiciones
//lst_condiciones es una estructura
lst_condiciones.cancelar = true
CloseWithReturn (Parent, lst_condiciones)
Funciona de mil maravillas, pero cuando el usuario cierra la ventana con la "x" de la barra del titulo de la ventana, me salta un error.
¿Cómo puedo hacer para cerrar la ventana con la "x", pero pasando los parámetros que describo?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez sea un poco arcaico pero mientras alguien responda algo mejor puedes tratar lo siguiente:
//declarar una variable de instancia
boolean ibCerrar=false
//en evento CloseQuery de la ventana
if ibCerrar=false then
ibCerrar=true
cb_1.postevent(clicked!)
return 1
else
return 0
end if
//en evento de boton cancelar
st_condiciones lst_condiciones
//lst_condiciones es una estructura
lst_condiciones.cancelar = true
CloseWithReturn (Parent, lst_condiciones)
El evento CloseQuery se ejecuta cuando presionas la 'x', lo que va a suceder es que no va a permitir que se cierre la ventana hasta que se haya ejecutado el código del botón...
El 'return value' de CloseQuery cuando es 1 NO permite que se cierre la ventana y cuando es 0 Si permite que se cierre la ventana