Ejecutar en tiempo determinado

De solocodigo mi pregunta es la siguiente ¿Cómo puedo lograr ejecutar un proceso cada cierto tiempo? ¿Por ejemplo chequear cada 5 minutos si mi conexión con mi base de datos esta bien o guardar unos datos a una tabla por cada 1 hora?
Se puede lograr eso en powerbuilder

1 Respuesta

Respuesta
todo eso se hace en l window....
primero....n el evento open pones lo sgt.
           timer(n*60)
n: Es un numero cualquiera y lo multiplico por 60 para que me de n minutos puesto que esa función trabaja n segundos
ahora n el evento timer poner el código que quieres que se ejecute.
eso es todo... suerte