Manejo Secuenciales

Saludos,
Me podrías indicar cual es la mejor forma de manejar secuenciales para una factura, porque tengo el problema de que si 2 o más usuarios grban la factura al mismo tiempo el secuencial que les asigna a cada uno es el mismo, y debería a cada uno darle un secuencial diferente, estos secuenciales son manejados en una tabla.
Gracias por tu pronta ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que reservar el consecutivo (secuencial). Tienes un problema de concurrencia de base de datos, no es de Powerbuilder.