Importar XML

¿Cómo puedo hacer para importar un XML con una estructura definida a un datawindows y luego guardar los datos en la base de datos?
Explicación:
Tengo un archivo XML con una estructura especifica, necesito importarlo a un DataWindows y de allí guardalo en la Base de Datos.
Hasta ahora Tengo creado un DataWindows con varios campos entre ellos los que tiene el XML, tengo programado un botón que me permite importar el documento que contiene el siguiente script "dw_1.ImportFile( XML!, "C:\Document.xml"), pero al correr la aplicación me lanza el siguiente error: "No matching DataWindow column reference within XML template" esto es cuando uso un template que tiene el mismo orden que el XML si no uso el template simplemente antes de ingresar los datos me va informando que los campos no coinciden y que si igual quiero ingresarlos en el DW, acepto y listo pero no es la idea ya que deben coincidir campos con datos. Que puedo hacer?
Si puedes Ayudarme te lo agradecería enormemente.

3 Respuestas

Respuesta
Si ya tienes cargado el XML en un dw
Usa un proceso que pase esos datos al otro dw, así te evitas errores de validación
Long fila
for j=1 to dw_xml.RowCount()
fila= dw_nuevo.InsertRow()
dw_nuevo. InsertRow(fila, "campoString", dw_xml. GetitemString(j,"campostring"))
dw_nuevo. InsertRow(fila, "campodatetime", dw_xml. GetitemString(j,"camposdatetime"))
dw_nuevo. InsertRow(fila, "camponumber", dw_xml. GetitemString(j,"camponumber"))
Next
Dw_nuevo.Update()
Respuesta
Lógicamente para agas ese pase tienes que tenr en cuenta que la estructura que tenga tu XML debe de tenerla tu DW simplemente eso, si no es así pues te manda mensajes diciendo que la columna no existe per de todas manera te lo agregara,
Esa linea de código que pusiste es suficiente para impórtalo, ahora lo único que te digo que tengas las mismas estructuras así te evitaras estar dándole click al mensaje de advertencia, ahora para que lo graves pues usa simplemente un UPDATE() eso te graba todos los registros que ayas importado
Respuesta
Cuando creas un datawindow, automáticamente se crea la sintaxis de XML del mismo (PB 9 en adelante). Para que la importación de los datos sea correcta, tu archivo debe cumplir con la sintaxis XML que tiene el datawindow.