Como hago el botón modificar...

Tengo que programar el botón modificar ... Sin utilizar DW.. Ya probé como modify y no me responde ; mi base de datos esta conectado en obdc .. Peromi base de datos esta hecho en sql server 2005

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas haciendo un programa en powerbuilder 10.5 sin DW? Wow, bueno La herramienta más poderosa de PowerBuilder es el DataWindwos, te recomiendo usarla, para la programación del botón modificar que tengas hagamos un ejemplo:
Tabla Clientes:
Código smallint
Apellidos varchar(50)
Nombres varchar(50)
Tienes una ventana con los siguientes controles u objetos:
Caja de Texto: sle_codigo
Caja de Texto: sle_apellidos
Caja de Texto: sle_nombres
Boton: cb_modificar
Se supone que en esos controles te muestran los datos de la Tabla Clientes
Entonces la programación en el Botón Modificar Seria la Siguiente:
// Declaramos las variables
Integer li_codigo
String ls_apellidos, ls_nombres
// Igualamos las variables a las cajas de texto
li_codigo = Integer(sle_codigo.Text)
ls_apellidos = ls_apellidos.Text
ls_nombres = ls_nombres.Text
// Hacemos la Consulta SQL de Modificacion (UPDATE)
UPDATE Clientes
SET apellidos = :ls_apellidos, nombres = :ls_nombres
WHERE codigo = :li_codigo ;
// Comprobamos que la Ejecucion del SQL fue Correcta
If SQLCA.SQLCODE = 0 THEN
   MessageBox("MENSAJE", "Se han modificados los datos")
   Commint Using SQLCA;
Else
   MessageBox("ERROR", "No se modificaron los datos", StopSign!)
   RollBack Using SQLCA;
End If
Bueno eso seria todo, si tienes más dudas me la haces saber.! No Olvides Calificar y Cerrar la Pregunta.