Objeto de usuario

Se refiere a la creación de objetos de usuario podrías explicarme las ventajas de realizar esta tarea y si tuvieras algún manual o dirección en podrías enviármela

1 Respuesta

Respuesta
Las ventajas de usar objetos de usuario son innegables. Te sirve para agrupar un conjuntos de objetos y darles una funcionalidad que te puede servir para "pegar" en distintas ventanas, es decir, reutilización de código.
Te pueden servir para agrupar funciones (para objetos de usuario no visuales) según lo que se quiera hacer, de tal forma que otros objetos accedan a este en concreto, que se encarga de hacer las cosas.
Con el uso de estos objetos sabes que no vas a repetir código, y sabes donde tienes la funcionalidad, con lo que su reusabilidad y su reutilización está garantizada. Esta son una de las bases de la orientación a objetos.
Si quieres ver más información, y un pequeño manual de powerbuilder, puedes entrar en esta dirección: http://rt000z51.eresmas.net/