Cómo Scanear imagenes desde Power Builder

Como puedo hacer para escanear una imagen desde power builder y que cuando scanee la imagen, esta se setee o pegue directamente sobre un objeto picture que tengo en mi formulario.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es lo que puedes hacer en powerbuilder. Tienes que garantizar que tu programa de escaneo te permita acceder desde powerbuilder el archivo escaneado.
Se agradece calificar la respuesta.
Pero no existe alguna forma de hacerlo, por ejemplo en el power algo que si he podido hacer es que a un picture al darle docble clciked se abra el paint, lo modificio, lo grabo(en el paint) y lo seteo a l picture inicial y dependiendo de la imagen ya recién la grabo en la base de datos.
Algo simlar nos e puede hacer para el caso del escaneo de imágenes.
Gracias por tu pronta respuesta
Me imagino que con el paint lo insertas como un ocx para poder realizar esto que me estás indicando. Si es así, tienes que buscar (tú mismo o en el manual de la aplicación) cual es el objeto que te ofrece el programa de escaneo y te va a permitir tomar el documento escaneado. Eso es algo que yo desde aquí no puedo saberlo.