Programacion power builder

¿Me podrías ayudar con un ejemplo o modelo de la estructura de la codificación de un factura o boleta?. Estoy haciendo un Sistema en power Builder 10 y trabajo con DataWindow pero no tengo idea de como hacer la boleta; intente hacerlo con ListBox pero solo me agregaba un producto no se como hacer con los demás. Solo pido una idea u opinión de alguien con más experiencia, recién estoy estudiando este tipo de programas.

1 respuesta

Respuesta
¿Te servirá esto?     ,   donde dice cerrar ponle imprimir y listo, si tienes alguna duda me puedes decir sino cierra la pregunta
Ok! Muchas gracias por la ayuda estoy tratando de hacer algo como ejemplo que me enviaste esta muy bueno, ¿una pregunta más sabes como codificar el botón imprimir? Por fa me podrías ayudar ... :) Gracias...
¿Bueno si se pero que deseas imprimir toda la ventana o solo los dw o un lv?
Si, seria imprimir toda la ventana... por fa ayudame!... Gracias :)
En tu botón de imprimir coloca esto:
long job
Job = PrintOpen( )
w_demo. Print(Job, 500,1000)
PrintClose(Job)
- El w_demo es el nombre de tu ventana lo colocas allí
- Los números (500) y (1000) son width, height
- Si deseas configurar tu impresora antes de imprimir has esto (printsetup)
long Job
printsetup()
Job = PrintOpen( )
w_demo. Print(Job, 500,1000)
PrintClose(Job)
Creo que de aquí ya te darás una idea de como manejar la impresora bueno si no tienes otra pregunta finalizas. Bye suerte