Seleccionar impresora por código

¿Estoy trabajando con la Version 6.5 de PW y necesito saber si hay una forma de modificar la impresora por defecto ya que necesito si una variable es igual a 1 vaya a la impresora A si no vaya a la B. Conoces alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Si tu intención es cambiar el regedit, esto una de 2 o lo configuras directamente con las herramientas de windows, o bien utilizas una función del tipo API de windows, el cual hace lo mismo pero desde power builder, ahora que si lo que necesitas es que cuando envíes un reporte desde power builder seleccione una impresora la para imprimir dicho reporte entonces utiliza la pantalla que deberá estar integrada en la demo
el directorio donde se encuentra dicha demo es
Español
Archivos de programas\Sybase\PowerBuilder 6.5\Code Examples\Example App
ingles
Program Files\Sybase\PowerBuilder 6.5\Code Examples\Example App
Selecciona la aplicación
Principal y ejecutala. (Por supuesto con power builder)
Ahora que si lo que necesitas es configurar la impresora desde tu aplicación
entonces utiliza una función llamada printsetup() por ejemplo colocándola en una opción del menu principal,
Gracias por contestar, aunque todavía estoy medio medio. Yo estoy laburando con la version 6.5 y en realidad estaba buscando alguna manera de poder decirle a Windows que cambie la impresora por defecto en un momento determinado. Algo como para modificar el registro o algo así ...
Gracias
Muchas Gracias. Lo voy a probar y te cuento
Esto es relativamente simple, digo relativamente, porque cuando imprimes algo, se supone que el 99.9% de tus impresiones con power builder serán por medio de un datawindow, dicho objeto tiene una propiedad que permite configurar la impresora, la forma más simple y rápida de poder hacer esto es utilizar una pantalla que esta incluida en la demo de power builder, la cual puedes encontrar en un directorio dedicado a programas demo, y extraer dicha ventana, incluirla en tu programa, y listo, esta ventana contiene código, y ademas esta permitido el uso gratuito de esta.
Espero esto pueda ser de ayuda para resolver tu problema