DropDownListBox con Base de Datos Power Builder

Me puedes decir como conectar un DropDownListBox a la Base de Datos Power Builder.
Tengo una tabla con dos campos la misma de llama:
Plantas y esta compuesta por dos campos:código y planta. Lo que necesito es mostrar todos los registros de la tabla en en control DropDownListBox o al menos los registros del campo planta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hago de la sgt manera... para esto utilizo un dw donde no utilice algún argumento de retorno.
Esto pogo n l constructor d mi ddlb...
  Datastore ds
  ds = create datastore
  ds.dataobject='d_comb_est_chof'
  ds.settransobject(sqlca)
  ds.retrieve()
  int li
  for li=1 to ds.rowcount()
    additem(ds.getitemstring(li,'cch_des'))
  next
  Insertitem('Seleccionar', 1)//este item lo pongo n la primera posicion
selectitem(1)//hago q se seleccione el primer item.. n st caso se mostrara el item Seleccionar