Datawindows RichText en PB 8.0

Tengo el PB 8.0 y tengo una DW tipo RichText que no me retorna datos. No es problema del select asociado, porque lo he probado con una tabla sencilla y tampoco pasa nada. ¿Qué puede estar pasando?.

1 respuesta

Respuesta
Debe verificar que el rich text tenga los campos asociados a la base de datos exactamente con los nombres que están en la tabla.
Están bien asociados los campos. Lo curioso es que instalo la aplicación en un PC y funciona. Y en otro no. No si el PB 8 tiene algún detalle con las DWs richttext.
Bueno puede ser problema de las dlls que incluye de su aplicación, me refiero a que el computador que funciona bien debe usar algún dll que no tiene el otro equipo, para verificar que dlls usa tu aplicación mira este articulo.
http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2