Problema con la posición del Popup Menu.

Probé el código que me pasaste creando una ventana nueva y funciona perfectamente. Luego lo intente aplicar a una ventana mía y no se por que el menu me sale muy desplazado hacia arriba respecto al puntero del ratón. ¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
A tienes razón fíjate en la linea que marco de negrita
1 - Crear un menu llamado m_menu
2 - Dentro de el creas un ítem llamado opciones
3 - Dentro de opciones creas subitem llamado copiar
4 - Creas una ventana con 2 DW (ya enlazados a tu tabla, es decir que apunten a un solo DWO )
5 - Para el ejemplo DW1 sera el origen y DW2 el fin
6 - Dentro de DW1 en el evento clicked! Va esto
If IsSelected(row) Then
    SelectRow(row, False)
Else
     SelectRow(row, True)
End If
7 - Dentro del DW1 en el evento rbuttondown!
m_menu lm_menu
integer ii_ope_popup
ii_ope_popup = 1
lm_menu = CREATE m_menu
lm_menu.m_opciones.PopMenu(PointerX(), Pointery())
8 - En la ventana creas un evento llamado ue_copiar que no retorne argumentos y pegas esto
integer li_fila
for li_fila = 1 to dw_1.rowcount( )
     if dw_1.isselected( li_fila) then
           dw_1.rowscopy( li_fila,li_fila,primary!,dw_2,1,primary!)
      end if
next
***************************************
La que esta de negrita remplazala por esta
lm_menu.m_opciones.PopMenu(parent.pointerx( ),parent.Pointery())
Lo que pasa es que si le indicamos solo pointerx y pointer y tomara la posición de la DW si este esta en la parte superior pegada a la izquierda funcionara bien pero si lo mueves se moverá tu menu, por eso debe ser mejor panejar el pointer de la ventana por eso remplazala con un parent.