Pasar información de un dw1 a un dw2

Como puedo pasar información de un dw1 a otro dw2, el dw1 tiene lo siguiente, código, nombre, apellido, distrito el dw1 es el de ingreso, pero el dw2, tiene la información de los distritos el dw2(grid) lo que quiero hacer es escoger un distrito del dw2 y se ingrese al dw1 en distrito, que sea como una especie de help

1 respuesta

Respuesta
Te doy la siguiente solución:
* Para no tener inconveniente con el ingreso de distrito desde otro datawindow has lo siguiente:
1. Habré el dw_1 y has click en el campo distrito.
2. Te colocas en Propiedades [Properties].
3. Te ubicas en la ficha o Tab [Edit].
4. En [Style Edit] eliges [DropDownDW].
5. Más abajo en [Datawindow] con el botón buscas el dw_2 (que contiene los distrito) y lo enlazas.
6. En [Display Column] eliges el nombre del distrito o distrito.
7. En [Data Column] eliges el código del distrito o distrito.
8. Más arriba marcas o das chek en [Always Show Arrow].
9. Más abajo mascas [Vertical Scroll Bar].
10. Cierras el datawindow dw_1.
11. Corre la aplicación y comprueba que cuando ingresas un nuevo registro en el dw_1 el campo distrito te muestra la lista de distrito que tienes en el dw_2.
Suerte.