Catalogo de tablas

Hace tiempo te pregunte esto:
Estoy usando PB7, y sybase adpative server, cuando genero la base de datos en sybase y después la quiero abrir con power builder me manda un mensaje de error diciendo que el catalogo de tablas no fue generado, ¿podrías ayudarme a solucionar eso?
Me dices que porque estoy usando un designer o algo así, la base de datos la cree en sql anywhere y si efectivamente si puedo usar la base de datos, pero siempre que quiero conectarme a través del profile de pb7, me manda ese mensaje de que el catalogo tablas no fue creado, y esto me pasa desde que reinstale todo, antes no me enviaba ese mensaje, ¿y ya cheque y en otras bases de datos que tengo si están creadas unas tablas de catalogo y en estas nuevas no se crean? ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Para que no te salga este mensaje, ve al database painter, en el menu design,
Options, desavilita -> Use powersoft repository