Obtener la hora y la fecha del servidor

Hace poco empecé a desarrollar en la herramienta de PowerBuilder12beta, en mi practica Profesional de verano, me asignaron lo siguiente, obtener la hora del servidor (usando powerbuilder) y que luego aparezca en la página de la empresa (www.xxxxxxx.jsp)
Hace tiempo que no desarrollo nada y por el momento estoy siguiendo tutoriales de PowerBuilder, pero quisiera que me respondieras esto por si me presionan y me piden respuesta rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Si es la de servidor tendrías que crear un SP en el Server el mismo que te retornaría la hora o la fecha de la siguiente manera:
Create procedure sp_1
As
Begin
Declare @fecha date
select @fecha = convert(date,getdate()) -- getdate() te da LA FECHA Y HORA del server
end
**********************************
En el Pb seria cuestión de invocar a ese SP que te retornara la fecha y hora del sistema de la siguiente manera
**********************************
date ld_fecha
declare pp_1 procedure for
sp_1 using sqlca;
open pp_1;
fetch pp_1 into :ld_fecha;
close pp_1;
****************************************
Con eso ya tendrías la fecha en tu variable, y algo muy similar seria para la hora solo cambias los tipos de dato nada más.