Oracle y power builder

Estoy tratando de ejecutar un procedimiento almacenado Oracle desde power builder, pero no me ejecuta nada, sale un mensaje como este: "Procedure has not been executed or has no results", pero en le Oracle no hay problema, acá esta el procedimiento Oracle : create or replace procedure demo(código char)
Is
PE_APE_PAT VARCHAR2(35);
begin
SELECT "SIAD_TBPERSONA"."PE_APE_PAT"
INTO PE_APE_PAT
FROM "SIAD_TBPERSONA"
WHERE "SIAD_TBPERSONA"."PE_COD_PERSONA" = codigo ;
end;
¿Cuál es el problema?

2 respuestas

Respuesta
Kumbe
Yo tengo PB con motor de base de datos MySql, este motor no trabaja con procedimientos almacenados.
Yo tengo en algunos script b usquedas como las tuyas y cuando me han fallado es porque falta privilegios o algo le falta a script
Ve esto
SELECT "SIAD_TBPERSONA"."PE_APE_PAT"
INTO :PE_APE_PAT
FROM "SIAD_TBPERSONA"
WHERE "SIAD_TBPERSONA"."PE_COD_PERSONA" = codigo ;
end;
La variable que recepciona con dos puntos [:]
Experto, el problema que tengo no es en el Oracle, sino que a la hora que lo invoco de Power builder.Acá esta mi código power:
DECLARE NOMBRE PROCEDURE FOR DEMO (codigo=>: cod) USING SQLCA ;
EXECUTE NOMBRE;
if sqlca.sqlcode =-1 then
MessageBox ("Error", sqlca.sqlerrtext)
CLOSE NOMBRE;
end if
FETCH NOMBRE INTO :pat;
CLOSE NOMBRE;
if SQLCA.SqlCode = -1 then
MessageBox ("Error", sqlca.sqlerrtext)
CLOSE NOMBRE;
end if
sle_2.text=pat
Me sale el siguiente error: "Procedure has not been executed or has no results"
Dicen que puede ser los permisos de oracle, pero no creo ya que tengo los permisos de DBA.
No se que hacer.
Yo también pienso igual
Respuesta
Dime el procedimiento que intentas ejecutar lo estas haciendo por medio de un datawindow o por código, si es por código, como es que lo estas llamando.